miércoles, 2 de enero de 2013

Capítulo Veintitrés. (MARATÓN)



Rápidamente me agaché para evitar que nadie viera el test de embarazo, pero alguien fue más rápido que yo, y ese alguien fue Eithan.

-Hombre, pelirroja. –Ese fue su saludo.

No le miré, solo podía estar atenta a lo que Eithan sujetaba en su mano derecha.

-Dámelo. –Le ordené.
-Ya empezamos. –Oí decir a Zayn. -¿Por qué no te vas con tu adinerado padre a que te compre otro soborno?

Eithan miró a Zayn por encima de mi hombro y puso una egocéntrica sonrisa. Luego volvió a mirarme.  Me lancé sobre él para quitarle el test de embarazo de Elly, pero él lo puso más alto.

-¿Qué pasa, pequeñaja, no puedes cogerlo? – Se burló. 

Miré a Elly con horror, ella tenía la boca tapada con las manos. Miré a los demás que le miraban con odio, pero negué con la cabeza para que no hicieran nada. Si se metía conmigo me daba igual, lo único que no quería era que descubrieran lo que era.

Liam se acercó hasta él, y le arrancó el test de la mano. Entré en pánico.

-Ella no, pero yo sí. – Le dijo, mirándole con dureza a la cara.
-Qué raro, que siempre tengas guardaespaldas, ¿eh? –Me dijo  Eithan.

Adair y él se fueron, y yo miré a Liam, realmente preocupada.

-Li…Liam, ¿puedes dármelo? –Le pedí. 

Él se dio la vuelta y me lo entregó, y yo lo guardé rápidamente,  porque el papel que tapaba el contenido de la cajita se había roto cuando Liam tiró de él. Pero fue tarde, Liam vio la cajita.
Él me miró sorprendido, y se quedó así varios segundos. Todos se dieron cuenta. Liam pensaba que yo estaba embarazada. Yo no iba a negarlo, porque no podía decirle la verdad. Me preocupó que Liam pensara que le había mentido, o que le había ocultado algo.

Yo comencé a caminar, negándome a seguir recibiendo la mirada confusa de Liam. 

-Eithan me saca de quicio –Comenté.
-¿A quién no? Deberíamos hacer algo para que le echen, como encontrar la grabación de las cámaras de seguridad y entregárselas a alguien que no tuviera nada que ver con su rico-y-siempre-dispuesto-a-sobornos padre. –Dijo Zayn.
-O encontrar su historial. –Dijo Dylan. –Eso tiene que ser oro, con eso podríamos echarle de aquí.
-Mi padre es superintendente. –Susurró Niall. –A lo mejor podría pedirle que viniera…Y cogiera el historial de Eithan.

Todos le miramos instantáneamente.

-Eso es una idea genial. –Dijo Louis.
-Pues hablaré con él, así al menos Eithan  no volverá a acercarse a ti. –Me dijo Niall.

Sheila soltó una risita.

-¿Qué pasa? –La dije, entrecerrando lo ojos.
-Nada, ¿qué pasa? –Dijo ella, aún con una sonrisa en la cara.
-¿Vas a empezar a joderme? –La solté. 
-¿Quién te ha jodido? –Comentó, cruzándose de brazos. –Yo creí que querías que Eithan se te acercara. Es lo que haces con todos.

Miré a Sheila directamente y puse el test al lado de Elly para que ella lo guardara.

Me abalancé sobre ella, harta de que me atacara y caímos las dos al suelo. Notaba cómo ella me tiraba del pelo, por lo que la arañé la cara. Era la típica pelea de gatas, pero me daba igual, no pensaba dejar que siguiera riéndose de mí como si ella fuera un ser superior. Oí como todos se habían levantado e intentaban separarnos, pero nadie lo conseguía. Todos gritaban para que nos separaran, y notaba manos por todas partes.

Narra HARRY.

Al ver que ni Liam, ni Dylan conseguían agarrar a Lane y que ni Louis ni Zayn conseguían agarrar a Sheila, me metí por medio y agarré a Lane como pude, ya que se movía excesivamente y se revolvía para que no pudieran cogerla. Pase los dos brazos a su alrededor y tiré con fuerza, pero con el suficiente cuidado como para no hacerla daño. Poco a poco, conseguí separarla, pese a que ella pataleaba para soltarse y poder abalanzarse sobre Sheila de nuevo.

-¡Llévatela de aquí! –Me gritó Niall. -¡Que no vuelvan a juntarse!

La di la vuelta y la cargué sobre mi hombro el tiempo suficiente como para que dejara de patalear.

-¡Harry, bájame! –Dijo, con enfado. 

Noté como me daba manotazos en la espalda para que la bajara, pero era inútil porque no me hacía daño. Llegué a la puerta del baño, y la bajé de mi espalda.
Ella caminó hacia dentro del baño, y la seguí.

-¡Qué rabia! – Dijo, apoyándose contra la pared y deslizándose hasta que terminó sentada en el suelo. – Me da asco. 

Me quedé callado esperando a que siguiera hablando, supongo que era bueno que se desahogara. Ella se tapó la cara con las manos, y suspiró profundamente. 

-Lane, mójate la cara, anda. –Le dije.

Ella levantó la cabeza, y con resignación, se levantó del suelo, para acercarse al espejo y a los lavabos. Se miró un momento al espejo y al ver sus mejillas rojas, se mojó las manos y luego mojó sus mejillas. Esperó a que se secaran, y después bebió agua. Mientras lo hacía, yo me apoyé contra la pared, esperando.

-¿Estás mejor? –Pregunté. No entendía nada de lo que había pasado ahí fuera. Ni me había dado cuenta de que entre Sheila y Lane había rivalidad.

Lane se apoyó en la pared de al lado mío y negó con la cabeza. Se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Qué rabia. –Dijo, de nuevo, quitándose las lágrimas. 

Algo dentro de mí se removió. Odiaba ver a la gente llorar, pero que Lane llorara me resultaba aún más extraño. Y lloraba sola, sin consuelo.

-No, Lane, no llores. –Dije, acercándome un poco a ella.
-Pero me da rabia, no puedo evitarlo. –Dijo, intentando quitarse más lágrimas que salían descontroladamente. –Lo siento.

¿Qué lo sentía? Pero no podía pedirme perdón por llorar. La envolví en un abrazo. Odiaba verla llorar, pero más que me pidiera perdón por algo tan simple. No debí haberla abrazado, de todos modos.

Ella hundió la cabeza en mi hombro, sollozando. Y me devolvió el abrazo. Contuve la respiración unos segundos ante el inmenso placer que me provocó aquello. Yo solo quería que dejara de llorar, pero aquel abrazo me había desarmado.

-Oh, te he manchado la camiseta. –Dijo, apartando un poco la cabeza. – No quería. 

Me miró un momento a los ojos, frunciendo el ceño. Y no pude contenerme, algo me llevaba a querer hacerla sentir bien en todo momento, no quería que llorara por algo tan absurdo como que Sheila la provocara. 

-Deja de llorar. –La pedí, alargando una mano y apartando un par de lágrimas. 

Tragó saliva y respiró hondo, intentando calmarse. Sus mejillas volvían a estar rojas y su pelo, ligeramente alborotado. Eso la hacía parecer mucho más…Atrayente. Miré hacia otro lado, incómodo.

-Lane…-Susurré.
-¿Qué? –Contestó ella, con voz quebrada. 

Algo tiró de mí, haciendo que todas mis paredes se vinieran abajo. Me acerqué a ella lentamente y puse una mano en su mejilla, cubriendo su cara con ella. Me incliné lentamente para ver si ella me rechazaba, pero ella solo me miró a los ojos, con nuevas lágrimas en ellos. Seguí inclinándome hasta rozar sus labios, pero me alejé ligeramente, dudando. Lane subió una mano por mi brazo hasta dejarla en mi hombro, y dejé de dudar.

Narra LANE.

Notaba las manos frías y una presión increíble en el pecho. 

-¿Qué? –Contesté, conteniendo mi angustia. Mi ‘qué’ no sonó muy convincente. 

Harry me miró y puso una mano en mi mejilla, y dejé de sentir frío. Comenzó a descender, y sus ojos me atraparon, estaba entre cerrados, como si estuviera pensando. La sensación de saber que me iba a besar de nuevo provocó tal alivio en mí, que mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas. ‘’ ¿Qué te pasa, Lane, cómo puedes llorar justo en ese momento?’’.  Sentí el roce de sus labios en los míos, pero se alejó, y eso me hizo sentir mal. ‘’Harry no te alejes, idiota’’. Mi mente quiso gritar, por lo que puse la mano en  su hombro, y sentí, por fin, sus labios en los míos.

Esta vez fue diferente a la otra, noté como sus manos subían por mi espalda y me sujetaban con fuerza, y sus labios, se movían muy lentos. Las lágrimas que antes se habían acumulado cayeron. Harry separó un momento sus labios para quitármelas, y volvió a besarme igual de lento que antes. 
Con un pequeño gemido de ansia, pasé las manos por su cuello y toqué sus rizos, que eran extremadamente atrayentes. Él me empujó suavemente hasta apoyarme contra la pared, y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Lo hacía con tanto cuidado que no era posible que fuera capaz de besar como lo había hecho la otra vez. Besó mi mejilla y hundió la cabeza en mi pelo, dándome un suave beso en el cuello, que hizo que se me pusiera la piel de gallina. Cerré los ojos.

-Harry. –Susurré en voz baja. 

La sensación de estar contra una pared y con Harry totalmente pegado a mí, acorralada hasta el límite, era indescriptible. Se separó un momento para mirarme, y acarició mi mejilla con un dedo, haciendo que la sangre subiera rápidamente hasta ahí, provocando un cosquilleo, y haciendo que me ruborizara. 

Volvió a besarme, esta vez más intensamente, cambió totalmente de suave a desesperado. Subió una mano por mi espalda, hasta situarla en la nuca, y se apretó un poco más contra mí. De pronto, atrapé el labio inferior de Harry con los dientes y estiré un poco, haciendo que él soltara aire precipitadamente. 

La puerta del baño se abrió para ver a un Liam muy nervioso. Harry y yo nos separamos al instante, y Liam por un momento, se quedó inmóvil.

Cerró los ojos con fuerza y los volvió a abrir, como si no hubiera pasado nada.

-Siento interrumpiros, pero Lane, tenemos que hablar. –Dijo Liam, mirando a Harry. 

Yo asentí con la cabeza y salí rápidamente del baño. La historia se había repetido, y esta vez, había sido diferente. Muy diferente. Harry había sido más… ¿Cariñoso? ¿Delicado? Oh no Lane, ¿qué estabas pensando? 

-Lane, ¿qué era lo que…guardabas? Era un test de embarazo Lane. –Dijo, alterado. 

Puso las manos en mi hombro y me sentó en un banco. Dios mío, no me había acordado de que tendría una charla con Liam. No sabía ni qué decirle. Era demasiado complicado.

-Sí, Liam, era un test de embarazo. –Dije, frotándome los ojos con exasperación.
-Lane, no me lo digas tan a la ligera. –Pidió, sentándose a mi lado.
-¿Y cómo te lo digo? – Contesté. –Es un test de embarazo.
-¿Pero tú piensas que estás embarazada?
-Yo… -Intenté hablar, pero no me dejo.
-¿Es de Harry? –Dijo, haciendo que me atragantara con mi propia saliva.



19 comentarios:

  1. Madre mía, ¿Cómo lo puedes dejar así? No nos puedes hacer sufrir tan cruelmente. Quiero saber ya lo que pasa en el siguiente ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA. Gracias por escribir tan sumamente bien, siento la tensión, sobre todo ahora que hay tanto de... tanto de to' kasmsjdmfskdkfmdejfmdsldmfkfutkapqoasdfghjklñ. Espero ya el siguiente, que no se retrase mucho pero que se haga el interesante, ya sabes, "Lo bueno se hace esperar". SIGUIENTE. Feliz año nuevo 2013, mucha suerte en todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, no te preocupes, subiré dentro de poco. No, gracias a tí por leer y comentar. Si cielo, lo sé pero es que tengo exámenes y más cosas :S Igualmente preciosa!

      Eliminar
  2. Nos haces sufrir *___* Tu novela es la mejor que he leido , en serio, es asdghkjgshdhska *_____* Por favor, sube rápido. ¡Feliz año! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero yo no quiero haceros sufrir! jajaja. Muchisimas gracias preciosa, me alegráis mogollón, en serio. Igualmente!

      Eliminar
  3. Sé que te gusta que no pongamos un solo siguiente. Así que: Tengo que decirte varias cosas:
    1. Gracias por el link de la novela, me ha gustado mucho.
    2. Soy lectora habitual de tu blog, pero hoy me ha gustado más que nunca, me ha envuelto. Escribes de una forma... Perfecta.
    3. Me encanta la foto de Liam en el último capítulo, ¡Qué perfección!:P
    4. Es increíble la forma en la que me sumerges (Al menos a mí) en tu historia cuando la estoy leyendo. Me encanta, de verdad que sí.
    5. o.O lo de Elly sí que no me lo esperaba.
    6. ¿Cuándo vas a subir a la novela de Niall?
    7. Y despedirme con un gran SIGUIENTE!!!! ;) Nos vemos pronto (Espero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, eres un cielo.
      1- Es de una amiga, merece la pena, espero que la leas :)
      2- Oh cielo, muchas gracias.
      3-Es Liam,¿qué esperabas? jajaja
      4- Eso es bueno, me alegro mucho!
      5- Ni yo, fue improvisado JAJAJA!
      6- Ni idea, solo tengo la mitad del capítulo escrito, pero yo te aviso :D

      Eliminar
  4. Creo que no tengo muchas palabras para describirte mis emociones hacia el capitulo somplemente perfecto los 3!lo de Elly me ha matado! Y Harry y Jane DIOS! PORFIN! Pero pobre lou!! Con el cariño que le tengo!!! Siguiente!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias! JANE?!? jajajajajajajajajaja. No te preocupes, aún queda mucha novela! Un beso!

      Eliminar
  5. DIOS MIO NOEMI! que 3 capitulos!! tenemos que hablar jajajaja
    Y MUCHISIMAS GRACIAS CARIÑO POR RECOMENDARNOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tía, tenemos que hablar y tengo que leer de tus novelas y comentarte y OH MY GOD mañana es viernes, ojalá pueda. Muchas gracias a tí por todo :D

      Eliminar
  6. JO-DER. COMO PUEDEN SER TAN INCREIBLEMENTE MONOS? y Harry tan mimosin.. dan ganas de comerselo! jo.. quiero leer mas, es que es una necesidad! escribes tan increiblemente bien... oh, y LOUIS, DESAMORATE Y QUE HARRY Y LANE ESTEN JUNTOS PARA SIEMPRE Y COMAN PERDICES Y ESO. joder, es que siento como esas cosquillitas en el estomago cuando se besan. es demasiado penoso. ajjajajjaja bueno, que feliz año y que quiero el siguiente pronto..
    beeeeeeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo también quiero comerme a Harry. EHEHEHEHEHEHE:D. Muchas gracias cielo. DESAMORATE?!?!? AJAJAJAJAJ me encanta, lo usaré en mi vida personal. Oh tía, no es penoso, me pone muy contenta que sientas eso en serio. Yo solo lo he sentido con un par de novelas y que alguien lo sienta gracias a mí es asjkfjhakf de verdad.

      Eliminar
  7. ME HA ENCANTADO EL CAPITULO!!! siempre me quedo con ganas de mas!! esta genial, no se como lo haces pero cada vez que Harry y Lane se besan se me pone la piel de gallina :))) es precioso, este y los otros tres capitulos, de verdad que adoro como escribes, y Lou es un amor, y me muero por saber que pasa con Elly y Liam!! un beso guapa! teq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Oh, eres un cielo, dentro de poco subo no te preocupes.

      Eliminar
  8. Diooooooos, me estoy muriendo por dentro. No la dejes así, NO la debes dejar así, ¡ES INJUSTO! *desesperación mode ON*.
    No, en serio, cada vez me encanta más tu novela, a parte de porque escribes increíblemente genial, es muy original, y eso me gusta lol.
    Estoy empezando a odiar a Sheila, ¿¡PERO QUÉ C*** LE PICA!? ARRRGH. Con lo maja que parecía.
    Pobre Elly y pobre Lane, como Liam se entere la hemos cagao'...
    El beso, EL BESO. Oh, me ha dejado tonta, porque me imagino que Lane soy yo y esas cosas asdfghjkl. Harry es taaaaan... PERFECTO *3*, como tu novela, y por eso te ordeno que la sigas ya.
    Por cierto, soy Houda Styles de tuenti, no sé si me recuerdas, ya que dejé de comentarte porque ya no leía novelas.
    Pero he vuelto, MUAHAHAHAHAHAH. Mis estúpidos comentarios y yo hemos vuelto, sí sí.
    Ok ya te dejo, que me pongo pesada.
    Saludos cordiales(wtf?) y feliz año nuevo.
    Kisses :) x.

    Att: Houda Styles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH TIA SÉ QUIÉN ERES.
      Pensé que ya no leías la novela.
      Oh, muchas gracias tía, es que no me gusta copiar -.- LOL SI SUPIERAS QUE SHEILA ES EN LA VIDA REAL MI MEJOR AMIGA. jajajaja. Liam se enterará, se enterará ;) ME LO ORDENAS?! A LA ORDEN, SEÑORA!.
      Un beso preciosa, gracias por volver :D

      Eliminar
  9. Pero no nos dejes asi que no lo soporto! Eres mala (con cariño). Es que en serio escribes genial y parece que lo estoy viviendo. Sube pronto.
    Kisses :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH SOY MALA.
      :(
      NAH jajajajaaj Hola preciosa, muchas gracias, me alegro de que te guste ^^

      Eliminar