viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo Dieciocho.

¡Hola! Me acabo de dar cuenta de que TENGO UN DYLAN EN CADA NOVELA.
Vaya viciosillo, que tiene una vida secreta como hermano y mejor amigo de las protagonistas. En fín, fallo mío, pero , ¿a quién le importa? JAJAJA. El caso, ESTO ES IMPORTANTE.
El próximo capítulo SERA MUY IMPORTANTE, asi que precisamente por ello, os pido 20 COMENTARIOS. Y sí, se que me acabo de pasar una barbaridad, pero es que ES IMPORTANTE DE VERDAD. En mi opinión merece la pena :) 
Y os deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo leer, OS AMO A SLSKFDJSALFKJALKFJSALKFJSAKLF UNICORNIOSYMARIPOSASYARCOIRIS.
Por cierto, también he subido un capítulo de http://thisismyoathtoyou.blogspot.com.es/ , por si os interesa :D
                                                                      ***



Narra HARRY.

Salí de la ducha y fui con una toalla en la cintura hasta mi habitación.  Me había pasado la tarde repasando todo para el examen del día siguiente, y había necesitado la ducha para relajar toda la tensión que se había acumulado durante el día. Había sido un día demasiado completo en el mal sentido de la palabra, así que la ducha había sido el mejor remedio.

Cogí el pijama que guardaba debajo de la almohada debido a una manía que me venía desde que era un niño, y me dispuse a ponérmelo, no sin antes recibir la llamada de mi madre que ocurría todas las noches a la misma hora.

-Harry, la cena está lista, baja antes de que se enfríe. –La oí decir.
-Vale. –Grité yo desde la habitación.

Era raro que me oyera desde el piso de abajo, pero pasaba. Terminé de vestirme y comenzó a sonar mi móvil, y como pude suponer, era Louis.

-Dime Louis.-Contesté, volviendo a sentarme en la cama.
-Lo he hecho Harry, se lo he dicho todo a Lane. Fui a su casa...Y lo hice, se lo dije. –Oí al otro lado del teléfono, Louis sonaba realmente emocionado, y supongo…que me alegraba por él.
-¿Y qué hizo?-Dije, dándole el placer de dejar que me contara el resto de la historia.
-Pues al principio la conté un poco pues…Bueno ya sabes, lo que pensaba de ella. Luego la besé.

’Luego la besé’’. Louis la besó.  Me quedé en silencio un par de minutos.

-¿Harry? ¿Estás?-Dijo Louis.
-Sí. Y…Lane… ¿qué hizo?-Dije, aunque no sabía si quería oír la respuesta, todo este tema me ponía nervioso.
-Bueno…Ella no contestó, no dijo nada, así que me fui. Se quedó como en shock, sorprendida, ¿crees que eso es bueno? –Ahora Louis dudaba.

Si Lane no se esperaba el beso podía ser que nunca pensó en Louis en esa manera. O eso creía yo. O puede que simplemente Lane no se esperaba que Louis la besara y la gustara tanto que…No pudo reaccionar. Tragué saliva. 

-Seguro que sí Louis, no te comas la cabeza con esto.
-Gracias Harry, mañana tengo excursión con la clase, ni yo ni Liam estamos, así que cuida de Lane por mí.-Dijo riendo. –Que se lo bien que os lleváis. –Dijo ahora con ironía. 

Oí su risa de nuevo y escuché como colgaba el teléfono. Suspiré y bajé al comedor, dónde tenía la comida puesta en la mesa.

-Por fin.-Dijo mi madre. –Te has dignado a venir.
Me reí y me senté a comer.
-Harry. –Dijo Robin, mi padrastro, ya que mis padres estaban separados. –El domingo, ¿te apetece que vayamos a ver un partido? Juegan el Manchester United contra el Arsenal, va a ser un gran partido.

Robin, aficionado al fútbol como nadie lo había sido nunca, había ejercido de padre para mí desde la separación de mis padres biológicos, y de hecho, le consideraba mi padre a estas alturas, le quería como un padre, y le trataba como si lo fuera. Desde que era pequeño, me había llevado a partidos de fútbol, a los que yo no me había negado nunca, pese a que yo no fuera un gran aficionado del fútbol. Nunca estaba de más pasar un buen rato con un familiar, y menos si a éste le hacía ilusión.

-Por supuesto, ¿tienes las entradas?  .-Dije, aun que ya sabía la respuesta.
-Claro, ¿lo dudabas?-Dijo sonriente.
-Para nada. –Reí.

                                                                          ***

Me levanté con la preocupación en la cabeza. En exactamente media hora empezaría el examen de física, y aunque yo nunca había suspendido física, la duda siempre estaba ahí. Cogí el libro y las llaves de casa, y bajé a toda velocidad por las escaleras.

-Harry, ¿podemos hablar un momento?-Dijo mi madre, mientras se preparaba ella también para ir a trabajar.
-Claro, dime. –Contesté, comiendo una tostada con tanta rapidez que puede que ni la masticara.
-Me dijiste que si podías hacer una reunión de amigos este fin de semana, cuando nosotros nos íbamos al pueblo.
-Sí.-Contesté, bebiéndome la leche de un trago.
-¿De cuántos amigos hablamos? –Dijo mi madre frunciendo el ceño.
-Pues: Louis, Niall, Zayn, Sheila, Elly, Liam, Lane y puede que Dylan. Ocho. –Contesté.
-Harry Styles, te voy a dejar que hagas esa fiesta a la que llamas ‘reunión de amigos’ para que no me suene tan adolescente y  desastroso, pero como encuentre una sola cosa fuera de sitio, tendrás un problema. –Me dijo amenazante.
-Todo quedará perfecto mamá.-La dije besándola en la mejilla. –Me voy a clase.
-Adiós, suerte con el examen. –Oí decir a Robin.
-Gracias.- Casi grité, y me metí en el coche con rapidez. Parecía que mi día no iba a ser lento.

Llegué al campus 10 minutos después, y al llegar a clase, ya estaban todos dentro, excepto la profesora. Niall entró junto con Zayn, y se sentaron los dos en los asientos de detrás de mí.

-Hola Harry. –Dijeron.
-Hola chicos. 

Seguimos sacando cosas de la mochila y repasando, todos estábamos así, ya que el examen valía un 70% de la nota global. 
Dylan y Lane entraron por la puerta, y mi mirada fue directamente a Lane, a su cara, a su expresión.  Probablemente porque pensaba que podría quedar algo de lo que Louis me contó por teléfono, y efectivamente, no se la había olvidado. En cuanto Lane me vio, bajó la cabeza huyendo de mi mirada, como si supiera que yo estaba al tanto  de que Louis la besó. ¿Eso significaba que la importaba lo que pensaba? ¿Por qué yo seguía con mis líos mentales si a mí no me interesaba lo más mínimo? Me concentré en el libro, era mal momento para desconcentrarse.

La profesora entró en clase, y todos guardamos el libro, Todos estábamos en silencio, lo cual era extraño, y era también una  buena forma de saber que todos estábamos nerviosos. 
En silencio, comenzó a repartir los exámenes, y se oían suspiros y exclamaciones de gente que no sabía hacer algo que entraba en el examen, pero sin embargo, en cuanto vi la primera pregunta, supe que iba a ser un examen fácil para mí.

Aunque al mirar a Lane, y ver que miraba a Dylan con desesperación, supe que no iba a ser un examen fácil para ella.

Narra LANE.

En cuanto pusieron el examen en la mesa casi me desespero. Era casi todo operaciones, justo lo que peor se me daba. Maldije a la profesora mentalmente, de todas las maneras posibles, ya que podía haberlo puesto un pelín más fácil. Sin embargo, recordaba las fórmulas que Harry me enseñó el primer día que me ayudó a estudiar, así que suponía que ya tenía algo. Para sacar un cinco en la global solo tenía que sacar un…ocho en el examen.
 ¿Un ocho? Yo no conseguía eso ni en broma. Miré a Dylan, agobiada, y él me devolvió la mirada, exactamente igual que la mía. Moví los labios articulando un ‘suerte’ que él me devolvió con un ‘igualmente’, y volví a mirar mi examen.

-Tenéis una hora y media a partir de…Ya.-Dijo la profesora, sentándose de nuevo.

Y comenzamos a hacerlo, algunos mejor que otros. 

Tras una hora y media, los exámenes fueron recogidos, y la profesora nos informó de que las notas estarían en el tablón al día siguiente. Temí por mi salud mental. Pero intenté relajarme y reencontrarme con Zayn, con el que tenía una clase compartida justo en ese momento.

-¿Qué tal te ha salido el examen?-Me dijo Zayn, mientras caminábamos  hacia la clase de inglés.
-No tan mal como esperaba, pero sinceramente no creo que apruebe. ¿Y tú? Seguro que bien.
-No creas, ¿eh?-Dijo, poniendo una media sonrisa. –Creo que no paso del siete.

Le miré con odio y le di un golpe en el brazo.

-Te odio mucho, Zayn Malik.

Él comenzó a reírse. Nos sentamos juntos en la mesa doble del aula.

-Yo confío en las clases del mágico Harry Styles, ¿te enseñó mucha física?-Dijo con doble sentido.
-Pues sí.-Dije, sin seguirle el rollo, aunque sus carcajadas no tardaron en llegar. –Eres un bestia.
-¿Y Harry era un bestia también? –Dijo Zayn, sin parar de reír.
-¡ZAYN!-Me quejé, pegándole de nuevo y tapándome la cara con las manos, avergonzada.
-Vale, paro. –Dijo él, aún con una sonrisa. 

Sin embargo, él se quedó mirándome un momento y dejó de sonreír.

-¿Estás bien? Pareces estresada.
-Eso es porque estoy estresada, señor obvio. –Le dije, con un toque de humor.
-¿Y se puede saber por qué? –Dijo él, con una sonrisa de nuevo.

Nunca había tenido ningún momento de intimidad con Zayn, habíamos hablado y hablado, pero nunca habíamos llegado al extremo de contarnos nuestras cosas. Sin embargo, parecía realmente…confidente, pese a ser un bromista de los malos, pero malos malos,  supuse que a falta de Liam, seguía teniendo buenos amigos a quién pudiera contárselo.

-Verás.-Comencé.-Ayer Louis, vino a mi casa.
-Ahá :) x -Dijo él, ahora poniéndose serio y acercándose más a mí para oír mejor.
-Y bueno…Me dijo que me quería y…y me besó. –Dije, poniendo una mueca.
-Supongo que el problema es que no sabes lo que sientes, ¿no? –Me dijo él.
-El problema es que ni me lo imaginaba, ni si quiera me había imaginado una historia con él, es extraño, porque no quiero hacérselo pasar mal, pero tampoco sé lo que siento, literalmente.
-Tampoco sabes si deberías decírselo.- Siguió diciendo Zayn.
-Exacto. Quiero…que se sienta bien. Él me importa de verdad, pero no sé si en el mismo sentido que en el que le importo yo a él.
-Mira, vamos a hacer una cosa. –Dijo Zayn, pasando un brazo por mis hombros. –Vamos a estar hoy con Niall y Harry, ya que Elly y Sheila se quedarán estudiando en la biblioteca, y vas a pensarlo, o a relajarte, como tú lo sientas, y si necesitas algo, no dudes en contar conmigo.
-Oh Zayn, qué profundo, ¿quién lo diría? –Dije, sonriéndole.
-Oye, que tengo mis momentos, ¿vale? –Dijo, abrazándome.
-Vale, vale. –Dije riendo y abrazándole yo también.

Narra HARRY. 

Mi mente en ese momento estaba algo ausente, por lo que cuando Niall me hablaba simplemente no podía prestarle atención. Sin duda alguna, necesitaba relajarme. 

-¡Harry!-Dijo Niall por enésima vez.
-¿Qué? Oh, perdón.-Dije. –Sí, el viernes dormís todos en mi casa. Pero tenéis que ser limpios.
-¿Habrá alcohol? –Dijo él.
-Sí, es imposible que nos desmadremos demasiado entre nosotros, ¿no?

Niall rió.

-Veo que no estás muy familiarizado con el alcohol, Harry. –Me contestó, negando con la cabeza.
-Bueno, que cada uno beba lo que quiera. –Concluí.
-Exacto. Mira ahí están Lane, Dylan y Zayn, vamos con ellos. – Dijo señalándoles, ellos nos vieron y Zayn nos saludó con la mano. -¿Tenéis planes para pasado mañana?

Lane rió.

-Sí, cuidar de mi prima de casi un mes.- Dijo.
-Oh, qué planazo Lane. –Dijo Zayn haciéndola reír.

¿Qué pasaba? ¿Desde cuándo Zayn y Lane tenían tanta confianza? Me reí yo también y me senté en el suelo con ellos, preparado para saber qué pensaba Lane sobre venir a mi casa a dormir. Ya se había quedado a dormir antes, pero el mismo día que se quedó a dormir, se rompió la muñeca, y de hecho, aún no la habían quitado la escayola del brazo.

-No, en serio, tengo que cuidar de mi prima. –Dijo, poniendo una mueca. -¿Por qué?

Narra LANE.
 
Tenía que cuidar a mi prima, y aunque no serían muchas horas, consumía gran parte de mi tarde. De todas formas nunca me había gustado salir los viernes.

-Pues, porque Harry hará una pequeña fiesta, entre nosotros…Y bueno, nos quedaremos a dormir. –Dijo Niall.
-Me apunto. –Dijo Zayn.

Harry permaneció en silencio, como siempre. Suspiré e ignoré su cara de póker, ya que estaba segura de que tenía una opinión sobre esto, pero se limitaba a hacer como si no pasara nada. Sólo Harry era así.  

Pensé en la posibilidad de que al día siguiente no tuviera que cuidar de Juliet, pero es que se me hacía imposible. No podía  simplemente poner a mi tía en un apuro por quedar bien con Harry. ‘’Pero él lo hizo por ti’’ Dijo una parte de mi mente. ‘’Él le dijo que no a su madre, que es peor, para irse a cenar con vosotros, que es mucho más simple’’.   No me podía sentir mal sobre esto. No quería. Pero a lo mejor había una posibilidad de poder ir.

-Ve...ré lo que puedo hacer…Pero no creo, sinceramente. –Dije. –Mi madre y mis tíos trabajan.
-¿Y tu padre? –Dijo Dylan.
-¿Mi padre?-Dije confusa, y puse una mueca de tristeza. – Mi padre lleva desde junio en un viaje de negocios, no le he visto desde entonces, así que me da que no va a ser posible. –Dije con una ironía amarga.
Se hizo un incómodo silencio que decidí romper.

-El caso. –Dije. – Que yo lo intento, pero no sé si será posible. 

                                                                        ***

Volví a clase de francés, clase que daba con Liam pero ahora que no estaba la tendría que pasar sola. Mientras caminaba hacia clase, oí que alguien me llamaba, así que me di la vuelta. La jefa de estudios venía corriendo hacia mí, lo que se me hizo bastante cómico. 

-Hola.-Dije yo, algo confusa. 
-Lane, necesito que me hagas un favor. –Dijo con una carta en la mano.
-Claro, dime.
-Necesito que le des esta carta a Harry cuando puedas, es urgente. –Dijo, entregándome la carta.
-¿A Harry? ¿Y por qué no se la entregas a Louis?-Dije, confusa.
-¿Ves a Louis por aquí?-Me dijo ella con ironía.

Reí.

-Vale, se la doy en cuanto le vea.
-Gracias Lane.

Se fue por el pasillo de nuevo mientras yo me quedaba mirando la carta. Era una carta oficial desde otro país.


20 comentarios:

  1. Como que desde otro pais? Sakjnbadjkd me niego no no, no se puede ir :'(.. aaah Bueno que yo me adelanto a todo pero que no, desembucha ya el siguiente que me da un telele aquí mismo, hermanita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo digo que en uno de los primeros capítulos habla sobre una beca con la jefa de estudios.... EJEM EJEM. SKLJFAKFJA amo cuando me llamar hermanita vale? y no se por qué jaja Te adoro susa askfjal :3

      Eliminar
  2. empieza a escribir ya el proximo y que es eso de que harry se va madre mia NOOOOO espero con impaciencia que lo sepas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJ NO ME HAGAS SENTIR CULPABLE! jajaja. En uno de los primeros capítulos habla de una beca con la jefa de estudios...Ahí lo dejo ;) ajajaa enseguida me pongo a ello cielo! gracias por leer ^^

      Eliminar
  3. 20 comentarios???? ESOS SON MUCHOS! y muchoa comentarios conllevan a mucho tiempo que da a parar a mi desesperacion porqe estoy enganchada a tus "genialisisimas" novelas, y lo pongo entre comillas porque me dan unos dolores de cabeza de solo pensar en lo que pasara en el siguiente capitulo que parezco una anciana con migraña qejandose ppr todo, y como tu no quieres eso vas a publicar siguiente pronto, no pronto no, prontiiiiiiiiisimo verda que si ? enga' a escrivir rapidito!!!

    besitossy animos para publicar de MI PARTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jflskdjfsd SI :( Sé que son muchos, no te desesperes, me están llegando los comentarios antes de lo que pensaba! A LAS DOS?! te amo :3 jajajaajaja BUENO BUENO sin prisas, que necesito mi tiempo para que quede todo sdlkgjdslkg *_* jajajajajajaja gracias por leer! un beso :D

      Eliminar
  4. Wow! No seas cruel por favoooorr! Y sube el proximo YAA! jajaja AMO tu novela la tengo como una de mis paginas favoritas! Jajaja y realmente antes de que me de un ataque al corazon SUBE muy MUY pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me ha dicho!
      La tienes como una de tus páginas favoritas? Cómo eres tan mona?! :O, intenta´re subir lo antes posible ^^ gracias por leer!

      Eliminar
  5. una carta desde otro pais?Como que una locura el siguiente capitulo?bueno sea lo que sea seguro que me encantara,porfa sube prontoooo¡¡¡¡ :))

    ResponderEliminar
  6. quiero el siguiente ya y lo quiero pronto jooo :´( no seas mala y subelo pronto PORFISSSSSS
    PD: amo tu novela, me ecanta como escribes, puro amor fhfghfdgsgskdgbpongf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tan pronto como lleguen los 20 comentario subire jajajaja, intentaré escribir y subir pronto, de verdad ^^
      AWW ERES UN CIELO! Muchísimas gracias askfjsakfjasf *_*

      Eliminar
  7. Cielo, no sé cómo lo haces, pero tu novela cada vez que la leo, más me gusta. No me tengas tan en curiosidad, necesito una dosis diaria de este blog. Me gusta muchísimo, de verdad que sí. Oye, si no consiguiésemos los 20, ¿Subirás el capítulo 19? No digas que no, ¡No me hagas esto (xD)! ¿Qué sería de mí sin esta novela? :) Siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AW, eres un cielo tía dksajflkajfaskjfkaf, ojalá pudiera subir cada día jajajaajaja. Bueno, de momento todo va bien, los comentarios, aparecen jajajaja, no sé que haré, tengo la esperanza de conseguir los 20 comentarios *_* jajaja os amo! gracias por leer, un beso :3

      Eliminar
  8. Me encanta!!! de verdad que cada dia me enamora mas tu novela!!! y me encanta louis es la cosita mas dulce y buena del mundo! Tengo a todas mis amigas fritas porque no dejo de hablarlas de cada capitulo que subes, de verdad que escribes genial! un beso guapa!! SIGUIENTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jfdkladjfkalfjs eres un cielo! ldkfslkjf en serio les hablas a tus amigas de mi novela? *OOOOOOOO* te amo.

      Eliminar
  9. COMO QUE OTRO PAIS??? DONDE SE VA?? NO TE LLEVES A MI HAZZA!!!!! Y claro que Lane tiene que intentarlo, aunque va a ser incomodo estar con Lou no?? Bueno, confio en ti, seguro que se soluciona eso pronto :)

    ResponderEliminar