lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo Diecinueve.

¡HOLA! ESTO ES UN AVISO DE QUE NO OS ESPERÁIS LO QUE PASA EN ESTE CAPÍTULO.
¡HOLA¡ ESTO ES UN AGRADECIMIENTO POR HACERME 22 COMENTARIOS EN 3 DÍAS, POR QUE NORMALMENTE APENAS CONSIGO 15 COMENTARIOS EN UNA SEMANA.
¡Muchas gracias! Espero que os guste este capítulo, y que merezca la pena :)
                                                                
                                                                    ***


Tras esperar a Harry en la salida del campus durante varios minutos, comprendí que no iba a encontrarle, y no podría darle la carta, lo cual me había puesto de bastante mal humor, porque, ¿qué hacía yo con una carta de otro país que era para Harry? Pues eso, absolutamente nada.

-¿Y por qué no se la traes mañana a clase? –Me contestó Dylan, sacando las llaves del coche de su bolsillo.

Me acababa de dar cuenta de que Dylan no tenía esperanzas de encontrar a Harry, así que comencé a andar, dándome por vencida yo también.

-Si no es eso, Dylan, es que me lo encuentro todos los días de la semana, y justo hoy que tengo que darle algo, no está, pues me cabrea. –Dije, guardando la carta en la parte trasera de mi mochila. –Se la traeré mañana.
-O puedes dársela a Louis. –Dijo.

Le miré de reojo y me puse la mochila en condiciones. No le iba a explicar ahora lo que había pasado, aunque debería.

-Ya veré.-Contesté para terminar con la conversación.

Debía tomar una decisión sobre Louis, y no sabía a qué estaba esperando…Yo podía hacer como si nada, pero Louis no podía esperar, yo no podía tener a Louis esperando por mí. Me prometí a mí misma pensar en algo en cuanto llegara a casa. Cuando llegara a casa también tenía que hablar con mi tía sobre Juliet y la fiesta del viernes y tenía que ir a la autoescuela. Me organicé mentalmente para poder hacerlo sin agobiarme, no me llevaría mucho tiempo.

-¿Es verdad eso de que Harry y tú os odiáis? Yo lo veo más como una relación amor-odio. Contéstame seria, por favor. –Dijo Dylan, poniendo en marcha el coche.
-Sinceramente, no sé qué contestarte, hemos tenido un par de roces, pero si tuviera que decirte si le odio o no, diría que no, simplemente no congeniamos. Y a lo segundo…Dylan, si no congeniamos, no hay amor-odio, siento arruinarte la ilusión. –Le contesté, un poco exasperada de todo.
-Relájate Lane, llevas todo el día demasiado nerviosa, y no puede ser bueno para ti.-Me contestó, acariciándome el brazo.
-¿Te has dado cuenta? -Dije, sorprendida.
-Claro Lane, te voy conociendo las caras, y me preocupo si te veo mal. –Dijo, como si nada.

No dije nada, pero sin embargo, Dylan me hizo sacar una de las pocas sonrisas sinceras que había sacado en todo el día.

                                                                   ***

No supe nada de Liam en todo el día, por lo que supuse que estaba pasando la tarde con Elly. Y no debía molestarle pero sentía que le necesitaba demasiado. Me sentía como si se hubiera perdido una parte importante de mi vida. Y necesitaba hablar con alguien urgentemente. Sí, estaba Dylan, era cierto, y también era cierto que había descubierto un gran amigo en Zayn, y que las chicas me escuchaban siempre, pero nadie, en el mundo podría reemplazar a Liam como mejor amigo.

Suspiré mientras preparaba las cosas de la autoescuela y esperé en el sofá a que mi tía llamara a la puerta para venir con Juliet.  Sin embargo, la hora de irme llegaba, pero mi tía no, así que no tuve más remedio que llamarla al móvil.

‘’ ¿Sí?. Contestó mi tía. ‘’Hola tía, soy Lane, ¿no vas a venir?  ‘’Oh, perdón Lane, se me olvidó avisarte. Es que no voy a necesitarte hoy, mañana nos vamos a pasar el fin de semana fuera y me llevo a Juliet conmigo’’ Eso me hizo sentir extrañamente bien. ‘’Oh, vale, entonces nada’’. ‘’Adiós Lane’’ ‘’Adiós tía’’. 

Una sonrisa se formó en mi cara. No por no cuidar de Juliet, porque me encantaba hacerlo, pero mi tía no podía irse de viaje en mejor momento. Fue una casualidad genial que hizo mi tarde un poco más divertida.  Cogí mis cosas, y salí directa hacia la autoescuela.

Narra LIAM.

Tenía el estómago cerrado debido a los nervios. Acababa de salir de la agencia de viajes y me dirigía a casa de Elly. Ella no tenía ni idea. Sin embargo, mi mejor amiga y Sheila ya lo sabían. Me sentía emocionado por que viera su regalo de navidad, anticipado, muy anticipado. Rezaba por que le gustara Italia. Eso y estar alejada de todo. Llegué a su puerta, y me abrió su madre.

-¡Hola Liam!-Dijo besando mi mejilla. –Elly está en su cuarto.
-Vale, subo. –Dije, sonriendo. 

Subí las escaleras de dos en dos, y respiré hondo antes de llamar a la puerta de Elly y entrar cuando ella me dio permiso. Cuando abrí la puerta, la encontré tirada en la cama estudiando, con las gafas de estudiar puestas. Sonreí.

-Hola preciosa. – La dije, acercándome a ella y sentándome a su lado. La besé en la mejilla mientras miraba lo que hacía. -¿Qué estudias?
-Filosofía, lo odio. –Dijo, quitándose las gafas y acurrucándose en mis brazos. –Gracias por venir, podía haberme explotado la cabeza. 

Reí y aparté un rizo de su cara. 

-Tienes un momento, ¿verdad? Te he traído algo. –La dije.

Ella se quedó sentada con las piernas cruzadas mientras se mordía el labio.
-Pero no hacía falta que me trajeras nada, Liam. –Dijo, poniendo un puchero inconscientemente.
-¡Pero si no sabes lo que es! –Dije. –Cierra los ojos, anda. 

Elly me hizo caso y cerró los ojos,  y yo, nervioso, saqué los billetes del viaje y los puse en la cama, enfrente suyo, para que los viera en cuanto abriera los ojos. Me acerqué a ella y la di un suave beso en los labios.

-Ya puedes abrir los ojos.

Abrió los ojos lentamente y me miró, pero al ver que yo no tenía nada, bajó su mirada hasta que encontró los papeles y los miró extrañada. Cogió uno y lo leyó, tapándose la boca con la mano.

-Liam, ¿Italia, en serio? –Dijo, comenzando a reírse a carcajadas. -¡Estás loco, me encanta!
Se abalanzó sobre mí para besarme.
-Estás loco, Liam Payne. Italia está en la otra punta de Europa. –Me abrazó. –Eres increíble.
La agarré y la di la vuelta poniéndome encima suyo.
-Lo sé.-Dije, antes de volver a besarla. 

                                                                          ***

 Narra LANE. 

Ese jueves se me hizo casi imposible levantarme de la cama. Estaba tan calentita ahí dentro que mi cuerpo se negaba a moverse, por eso, decidí darme mucha más prisa a cambio de dormir unos cuantos minutos más. Como ya veía yo venir, me puse lo primero que encontré, una camisa de botones rosa, y unos pantalones vaqueros pitillos muy básicos, y me conformé con eso.

Liam me vino a buscar, lo cual me resultó…Extraño, pero simplemente genial. Me habló de cómo le había dado ya los billetes a Elly. Y yo debí contarle lo de Louis…Pero no lo hice. Y me sentí mal por ello. Por él y por Dylan. Y mientras él me contaba detalles sobre la tarde anterior, yo pensaba en Louis. Hoy debía de hablar con él para dejar las cosas claras. Además, recordé que la primera vez que vi a Sheila fue por que miraba a Louis como si no hubiera nada más bonito en el mundo. 

-FLASHBACK-
‘’También me di cuenta de que una chica de la mesa de enfrente no paraba de mirar a Louis. Él no la miraba porque pasaba casi todo el tiempo hablando con los chicos, mientras que Elly y yo nos preocupábamos por Liam y Louis añadía algunas frases de vez en cuando. Pero, sí, aquella chica rubia oscura con grandes ojos marrones miraba a Louis como si fuera lo más maravilloso de este planeta.
Entré en clase justo cuando tocó el timbre que indicaba que comenzaban las clases, y me senté en el primer sitio que vi libre. Saqué mi libro de matemáticas y miré a mi compañera. Era la chica rubia oscura de ojos marrones de la cafetería, la que había estado mirando a Louis como si no hubiera mañana. Quise hablarla, por simple curiosidad.
-Hola, ¿te importa que me siente aquí?-Dije amablemente.
-Claro que no. Es mejor no pasar la clase de matemáticas sola. –Dijo, poniendo cara de horror. –Puede darte un ictus.
Me reí por lo cierto que era eso.
-O algo peor.-Me reí. –Soy Lane.
-Yo Sheila.-Dijo, sonriendo también.
-¿Sheila? Nunca había conocido a nadie que se llamara así.
-Ya, es que mis padres son españoles, yo nací en España, pero llevo viviendo aquí mucho tiempo.-Dijo.
-Eso mola-Dije sinceramente, nunca había estado en España. ’’
-FIN DEL FLASHBACK-

Yo sabía que no era la indicada para Louis, pero sin embargo, Sheila parecía adorarle, y ella si iba a poder darle a Louis lo que yo no podía. Y no porque Louis no fuera lo suficientemente bueno, ya que él cubría todas mis expectativas…Sino que simplemente no había sucedido, no había conseguido sentir nada más por él. ¿Pero cómo decírselo sin…Sin romperle el corazón? Me sentía fatal por él. Porque yo pensaba de verdad que él era perfecto como persona, y que como novio sería incluso mejor. Pero no podía obligarme a mí misma a sentir algo que si no había sentido ya, no sentiría nunca. 

Caminé con Liam a mi lado, yendo a las taquillas, y cogí mis cosas. 

-Hola chicos. –Oí la voz de Louis a mis espaldas.
-Hola Lou…-Dije, y al ver a Harry, por poco me abalanzo sobre él. -¡HARRY!

Me sentí avergonzada por haber gritado así al ver a Harry, pero mi memoria de pez había decidido traicionarme. Louis y Harry se miraron, y Harry me miró con toda la confusión del mundo, ahora todos le mirábamos a él.

-Ayer te estuve buscando, me dieron una carta para ti. –Le dije, intentando no ponerme nerviosa por la situación.
-¿Ah sí?-Dijo, sin cambiar su expresión. –Dámela que la leo.
-Ya…Es que se me ha olvidado traértela, lo siento. Si quieres puedo traértela maña…-Harry no me dejó terminar.
-No te preocupes, me paso luego por tu casa, que tengo que ir a un sitio y…Bueno, que luego la recojo.
-Oh, vale.-Dije, girándome ahora hacia Louis. – Lou, ¿puedes venir un momento? 

Noté la mirada de Harry quemarme. Yo sabía que él sabía detalladamente lo que había pasado y me daba vergüenza que él lo supiera. Harry tosió intencionadamente, y Louis volvió a mirarme.

-Vamos. –Dijo él, caminando conmigo, alejados del resto. -¿Qué tal estás?
-Yo…Bien…Bueno, estoy. –Contesté. ¿Cómo podía Louis ser tan natural con esto? Yo me sentía como una basura por hacer esto. Él era tan tierno…
-Dime, Lane. –Dijo, sentándose en un banco.
-Verás…He estado pensando en…Bueno.
-Ya sé, Lane. –Contestó bajando la cabeza.
-Bueno, sí. No te digo que no, pero, ¿puedes darme tiempo? Simplemente no quiero estropear nada, de verdad. –Dije, sin mirarle a la cara.
-No estropeas nada, entiendo que no tengas por qué sentir lo mismo, está todo bien. –Dijo, rodeándome con un brazo.

Le devolví el abrazo sintiéndome mal en cada sentido. 

-Yo sé que hay alguien que de verdad puede ofrecerte lo que te mereces.
-Otra cosa es que yo quiera a esa persona. –Dijo él, mirando al frente. –Me alegro de que hayas sido sincera. 

Fruncí el ceño. ¿Y ya estaba? Al menos no había sido tan dramático como creí, pero no por eso había sido menos incómodo. Y sin duda, había sido difícil. Agradecí en el alma que no hubiera pasado nada malo, aunque no podía esperarme menos de Louis Tomlinson. 

 Tanto Dylan como Liam intentaron sacarme información sobre qué me pasaba, porque me veían extremadamente callada. Y simplemente era que no sabía qué hacer. Me resultaba todo extraño y más aún lo que había pasado en esos tres días. Más bien en toda la semana. Eithan, reconciliación con Liam, beso con Louis, examen de física, carta a Harry, soborno del director. ¿Es que acaso podía pasarme algo más?  Oh sí, por supuesto, me daban ese día la nota del examen de física, ese examen que decidía mi futuro, por decirlo así. Y no podía repetir el último año de bachiller, simplemente tenía que llegar a la universidad.

Llegó la hora esperada, y salí de clase con Liam para mirar mi nota de el examen, vi como Liam había aprobado, y me sentí genial por él. Con un dedo, busqué mi nombre en la lista.
Jefferson, Jefferson…Ahí estaba. Lane Juliet Jefferson. Deslicé el dedo para descubrir mi nota, y me sentí totalmente confusa.

                                                                   ***

Una vez en casa, dejé la mochila en el suelo y dejé la carta que Harry vendría a recoger de un momento a otro dentro de un cajón. Tras ello, estuve haciendo los deberes esperando a que llegara, ya que sinceramente me apetecía quitarme aquello de encima. 

Cuando oí el timbre, bajé las escaleras como una bala y abrí la puerta. 

-Hola Harry. –Le dije,  abriéndole la puerta para que entrara.
-Hola. –Dijo él, quitándose la chaqueta.

No quise que pareciera que me fijaba en cómo se desvestía, así que me adelanté a él y subí las escaleras a trote, para darle su carta. ¿Debía preguntarle por qué le mandaban cartas desde otro país? Probablemente no, porque no era de mi incumbencia, pero tenía una curiosidad enorme. Oí sus pasos detrás de mí,  y entré en el cuarto, verificando  que no hubiera nada que Harry no pudiera o debiera ver.

-Bueno… -Dije- Dame un minuto.

Me agaché para buscar en el cajón, y mientras oía a Harry hablar.

-He visto…que has aprobado el examen. –Dijo él. 

Saqué la carta y la dejé encima del escritorio, apoyándome en él.

-He visto que tú también has aprobado el examen. –Dije, sonriendo, él rió también. –Supongo que enseñas bien…No hubiera aprobado si no me hubieras ayudado.

El silencio se hizo entre los dos. Ambos nos quedamos mirándonos en silencio durante un par de segundos. Harry se acercó a donde yo estaba, ya que me encontraba apoyada en el escritorio, y alargó el brazo para coger la carta. En cuanto alargó el brazo, su mano rozó la mía, y nuestras miradas se encontraron, avergonzadas. Intenté pretender que no lo había notado, pero en cuanto miré a Harry a la cara algo nuevo cambió mi forma de pensar: Él seguía mirándome. 

Rápidamente y casi sin darme cuenta, me había acercado hasta él buscando sus labios con desesperación. Puse mis manos a los dos lados de su cara y me alcé hasta encontrarlos. Y en el momento en el que él gimió y puso sus manos encima de las mías, supe que estaba perdida, muy perdida. Harry me abrazó, atrayéndome a él y dejándome totalmente inmovilizada en sus brazos. Movió la boca obligándome a moverla a mi también y algo se desató dentro de Harry, me alzó en sus brazos, y pude oír cómo con un brazo apartaba todo lo que había en mi escritorio tirándolo al suelo, para con un movimiento rápido sentarme a mí allí. Pasó la mano lentamente por detrás de mi nuca, y me besó con más intensidad aún. La otra mano la utilizó para levantar mi pierna hasta que rodeó su cintura, y así es como acabé con las piernas alrededor de él.  Sus labios se apartaron ligeramente de mí, haciéndome suspirar, y bajaron lentamente por mi mejilla, hasta que me hizo cosquillas en el cuello. Entrelacé mis manos en su nuca, como pude debido a la escayola, hundiéndolas en su pelo, y hundí la cabeza en su hombro intentando no gritar ante la sensación de que me estuviera besando el cuello.  

Bajé las manos por su espalda, sintiéndome totalmente abrumada por cada pequeño músculo que había en ella, y cogí el borde de su camiseta, queriendo tocar de cerca aquello que me había llamado tanto la atención. Levanté ligeramente la camiseta y oí a Harry aguantar la respiración. Se separó completamente de mí para quitarse la camiseta rápidamente y volvió a besarme, levantándome del escritorio para tumbarme en la cama, donde acabé debajo de él.  Sin pensármelo recorrí su pecho y estómago con la mano, completamente maravillada. Harry besó el hueco de mi garganta y con una mano fue desatando poco a poco los botones de mi camisa, lentamente, desesperantemente, y me volvía loca porque quería que terminara ya. Cuando terminó de desabrocharla, gemí en su oído, aliviada de notar por fin sus manos en mi cadera. 

-No gimas en mi oído. –Dijo sin apenas aire. –Me vuelve loco.

Dio un giro rápido que hizo que esta vez yo estuviera arriba, y me quitó la camiseta que anteriormente había desabrochado. Me incliné para besar su pecho por que por alguna razón no había podido para de mirarlo, y noté sus manos recorrer mi cuerpo hasta llegar al cierre de mis pantalones, desabrochándolos hábilmente. Cuando miró lo que había hecho, se mordió el labio y me miró fijamente, volviendo a besarme de nuevo.

El 10% de mi mente decía que no debía hacerlo…y al otro 90% simplemente le daba igual la opinión de cualquier otra cosa que no fueran mis ganas de besarle. 

Volvió a girarme para tenerme debajo, y comenzó a bajar mis pantalones. La parte racional de mi cerebro no paraba de decirme algo que yo no quería oír. Algo importante que yo estaba ignorando, pero mi mente estaba nublada, no podía pensar, solo sentir. 

Supe que si no paraba ahora, no podría hacerlo, y no sabía si quería parar.
Simplemente la sensación de las manos de Harry recorriendo mi espalda me anulaba completamente. Incluso cuando agarró el cierre de mi suj….

-¡LOUIS!-Grité, repentinamente. –No puedo hacerle esto a Louis.  Ni a Sheila.

Harry se alejó completamente esta vez. Haciendo que yo viviera una sensación de pérdida insoportable. Seguí con los ojos cerrados, intentando controlar mi respiración,  y cuando creí que estuve preparada, abrí los ojos.

Harry seguía encima de mí, sin camiseta y mirándome fijamente con culpabilidad. Se levantó de la cama, y cogió su camiseta.

-Creo que debería irme.-Dijo, con voz grave. No me miró pero incluso yo pude notar, sin mirarle, que esto había sido lo peor que habíamos hecho en tiempo. 

Se puso la camiseta y cogió la carta, saliendo de mi habitación como si nunca hubiera pasado nada. Yo, sin embargo, me quedé más de cinco minutos tumbada, medio desnuda, intentando entender lo que acababa de pasar, abatida por mi propio descontrol. Recordé mi pensamiento sobre tener una semana rara y añadí algo más a la lista: Besar a Harry Styles, esa sin duda, era la mayor ironía de mi vida.


21 comentarios:

  1. OH! ME ENCANTA! SIGUIENTE! Espero que no dejes nunca este blog! Por favor, necesito otro capítulo! Sin presiones, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dejaré! jajaja me alegro de que te guste ^^ gracias por leer :3

      Eliminar
  2. dios mio me has dejado dsjfcbakbclfa... no puedo esperar al siguiente lo necesito porfiiiiii no tardes mucho jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff ahora tengo dificil subir porque tengo dos exámenes de recuperaciones :( pero se hará lo que se pueda! gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. Madre santisima trinidad del señor!! jajajajajajajjajaaja TIA ES PERFECTO!!!!! COMO ME HACES ESO EH? QUE LE JODAN A LA PARTE RACIONAL DE LANE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! ¿Autocontro? ¿Qué es eso? ¿Se come? jajajaja

      Eliminar
  4. DIOOS QUE FUERTE,ME ENCANTAAA,pero como se te ocurren estas cosas?¿bueno no dejes de escribir nunca y continua porfaa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste María! La verdad es que llevaba bastante tiempo planeando este capítulo ajajaja. Claro que no dejaré de escribir, y en cuanto tenga el capítulo lo subo! gracias por leer :3

      Eliminar
  5. Ay AY AY :')
    Siempre te leo. Soy Didi Styles Deleanor
    Alguna vez te he dejado un comentario por tuenti y tal porque realmente..hasta tengo tu pág en favoritos. Con la uni a penas saco tiempo y sin embargo me paso siempre que puedo a ver si hay capítulos nuevos. Me encanta Lane. Ojalá ella existiera y pudiera tenerla como amiga. Estoy segura que me daría unos cuantos consejos. Y en cuanto a Hazza.. estoy enamorada completamente. Ellos se desean tanto!! No nos hagas sufrir de esta manera.. JAJAJA
    Quiero que sepas que pese a todo, eres una escritora increíble. Que nadie te arruine tus sueños por pocos comentarios y que por favor, escribas. ESCRIBAS. Porque soy adicta a este maldito blog. Porque me pasaría horas leyendo esto.
    Att. De una escritora a otra sumamente enamorada de ``You Already got me´´- <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUAU
      Eres la mítica Didi jaja he oído hablar de tí mogollón, eres la amiga de Carol mrs malik jaja. ¿Tienes mi página en favoritos? klasjflsakhfslaf *_* eres un cielo askfja. Hala, tengo una lectora universitaria *_* Bueno, viendo lo que ha acabado haciendo no se yo si te daría buenos consejos jajaja.
      Aw cielo muchas gracias, LOL no te preocupes que ya escribo ajajaja!
      Me ha encantado tu comentario, siempre tendré en mente que aunque no puedas comentar al menos lees *_*

      Eliminar
  6. Muriendo en 3.2.1  jajajaja.!! Que capítulo tan increible! Ya iba a decir yo q si no pretendia parar? Jajjaja oye realmente AMO tu novela! (en realidad todo lo q tenga que ver con Harry lo AMO) jajajaja subee el proximo capitulo pronto y suerte en tus examenes!
    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calro que pretendía parar jaja Aw gracias cielo, (si yo también amo todo lo que tenga que ver con Niall asi que te entiendo alskfjsaf) Muchas gracias! espero tener suerte, subiré en cuanto pueda :3

      Eliminar
  7. Shkgdjogtd muero con este blog. MUERO. es hvffkifeab siguiente por favor *___*

    ResponderEliminar
  8. Dios me ha encantado el capitulo!!! lo he leido como unas cinco veces en serio que es perfecto! La parte de Louis me ha encantado pero cuando harry y lane se han besado casi muero! es precioso! he puesto el capitulo en favoritos! Por favor sube el siguiente pronto que necesito saber que pasa!! A y Liam es la cosa mas buena de este mundo!!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, cinco veces? estás bien? jajaja. Muuchas gracias! me alegro de que os haya gustado :3

      Eliminar
  9. VALE SI YA ESTABA ENGANCHADA, AHORA LO ESTOY EL DOBLE, DIOS FANTASTICOOOO, SIGUE ASÍ ENSERIO :D!!!

    ResponderEliminar
  10. Puesyo soy de ese 90% del cerebro de lane que le dice QUE LO HAGA CON HARRY ! dios a la mierda louis y sheila ( sin ofnder, amo a louis) QUE LOS BESOS DE HARRY SON MJORES! o dios mio! .... Oh my god (OMG) pues como e de esprrar sube siguiente,promto a ser posible... Y... Dios, si es tan buen capitulo como este, ya pesme caso contigo asi de claro... Dios, sube porfavor antes de que me de un infarto ... Ufff..... Me e puesto ast cachonda con los besos sobre el torso DESNUDO de harry... Ufff casi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aksjflsajflaksfjlskahfsaklf creo que eres mi lectora más perver jajajajaja. Me alegro de que te haya gustado, espero que se te pase el calentón ajaj, un besazo:3

      Eliminar
  11. Hola! Preciosa. Bueno, ¿ que quieres que te diga, e? Pues como no lo se, te digo lo que yo quiero decirte. ME encanta porque es que hace sentir que eres tu la que grabas, si. Porque esta tan sumamente perfecta hecha que es como si estuvieras ahí, todo lo que pasa me lo puedo imaginar porque dices todo lo necesario para que una se meta en la historia y la viva. No me gustaria que la dejaras nunca, bueno solo con la excepción de que se termine. pero para eso tiene que pasar mucho tiempo y haber muchos capitulos. Me encanta la relacción que mantien los personajes menos Eithan. Genialosa, muy muy muy muy muy muy genialosa. Perfecta :,) besos, Natalia.V o duck para amigos jaja.

    ResponderEliminar