domingo, 23 de septiembre de 2012

Capítulo Doce.



 Hola hola! LEER ESTO, PORQUE ES MUY IMPORTANTE.
1-He empezado una nueva novela, si quieres leerla, clica AQUI. Y si queréis siguiente, no me lo pidáis en TEXE HORAN PINK SPARKS, porfa, pedírmelo en TEXE STYLES YELLOW SPARKS. Si no me tienes, y quieres agregarme a ese tuenti, clica AQUI.
2- Cuando llegue a 70 VOTOS EN LA ENCUSTA, volveré a hacer MARATÓN :3 
3-Un gran saludo a HOUDA STYLES, que fue su cumple hace poco y la quiero mucho :3
4. OS ADORO CHICAS, DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR LEER *OO*
Yyyyy HOY HAGO UN AÑO COMO DIRECTIONER *OOOOOOO*
                                                                       ***

Pasé gran parte de la mañana del domingo restaurando la escayola que se me había deshecho debido a la pequeña guerra de agua que tuve con Zayn. Fue un fin de semana bastante completo, y eso era algo que no podía negar. 

Por lo tanto, y tras descubrir que la gente a la que llamaba ‘amigos’ estaban totalmente mal de la cabeza, solo podía pensar en hacer miles de locuras con ellos. Sin volver a romperme nada.
El lunes llegó, y con ello la rutina. Ya estábamos en la segunda semana de noviembre, y los exámenes finales llegaban, con él incluido el de física. Y yo estaba aterrorizada.

Había estado la tarde entera del domingo repasando todo lo que estudié con Harry, sin embargo, no era capaz de aprende nombre concretos ni fórmulas. Me subí en el coche de Liam con el libro de historia en las manos, que de eso era el examen que hoy tenía. 

-¿Qué tal te lo sabes?-Dijo Liam, a modo de saludo.
-Historia perfecto, ese examen está aprobado.-Dije, poniéndome el cinturón de seguridad.
-¿Peeeroo?-Me dijo él, adivinando.
-Física.-Suspiré.
-¿Le pedirás ayuda a Harry?-Dijo, levantando una ceja.
-Si veo que yo sola no puedo solucionarlo, no me quedará otra, ¿Verdad?
-Verdad. Vas avanzando, Lane.
-No Liam, no me puedo creer que hayas dicho eso, simplemente, no. Cállate. 

Liam comenzó a reírse a carcajadas y yo le di manotazo, intentando no reírme también.
Giré la cabeza hacia la ventanilla mientras escuchaba atentamente la música que Liam tenía puesta.

-Liam, ¿desde cuándo escuchas a Taylor Swift?-Dije, sonriendo.
-¿Qué pasa? Dime que esta canción no te gusta y la quito. Porque esta canción está bien, y lo sabes. –Contesto, mordiéndose el labio.
 Yo simplemente me reí y canté la canción, que de hecho, era una de mis favoritas.
                                                                            ***

Narra LIAM.
Me pasé las horas hasta que llegó la hora del examen repasando a escondidas con el libro debajo de la mesa, pero nadie pareció darse cuenta así que no me molesté en disimular. No era que el examen fuera difícil, sino que era largo. Y yo solo quería asegurarme de aprobarlo todo. Además, ¿quién no había hecho alguna vez en su vida algo de una asignatura en otra clase que no era esa?
Pese a que no quería darle vueltas, no podía evitar preocuparme por ella. Si fuera por mí la habría dado todas las clases de física del mundo, pero se me daban igual de mal que a ella. 

Así que intenté planear algo para conseguir que pudiera aprobar ese examen definitivo. Lane no podía repetir el curso por esa simple asignatura. Después de la hora del examen, busqué a Lane que me esperaba en la puerta, y ella me comentaba lo que había puesto en el examen, mientras que yo planeaba algo para física. 

Para cuando llegó la hora de comer, ya había tenido la idea. Lane se preocupaba por que fuera a Harry a quién tuviera que pedírselo, pero no se daba cuenta de que probablemente a Harry le importaría más que ella aprobara gracias a él, antes de que fuera a Lane a quién tuviera que enseñar.
Así que como siempre los chicos llegábamos antes a la mesa que las chicas, aproveché para hablar con Harry.

Narra HARRY.

Caminé hacia la cafetería con Louis, quedando en un plan para hoy. Hoy iríamos a ver qué tal estaba su coche estropeado, el que su hermana chocó. Estábamos aclarando la hora en la que quedaríamos, cuando nos encontramos a Liam, Niall y Zayn. Como siempre, las chicas aún no habían llegado.  Al igual que hacíamos normalmente, nos pusimos en fila para ir a por nuestra comida, y después fuimos todos a una mesa grande en la que cupiéramos los ocho. Cuando me senté, oí a alguien toser intencionadamente, a mi derecha se encontraba Liam, mirándome.

-¿Qué pasa, Liam?-Dije, metiendo una patata en mi boca.
-Verás, es que Lane me ha pedido que te diga que si puedes ayudarla con física hoy.-Dijo él, como si nada.

Intenté no escupir la patata frita y parecer normal.

-¿Porqué no me lo ha pedido ella?-Contesté, extrañado.
-No sé si era que no tenía tiempo o que la daba vergüenza, igualmente, creo que no la apetece hablar del tema demasiado. –Hizo una mueca.- ¿Podrías ayudarla?
-Supongo que sí.-Dije aún confuso.- ¿A qué hora?
-A la de siempre.-Dijo rápidamente.

Dicho esto, y como por arte de magia, las chicas aparecieron sonrientes por la puerta de la cafetería. Cogieron la comida y se sentaron en la mesa. Y yo seguía sin procesar la información que Liam me había proporcionado. Creí que esta vez las cosas se habían calmado, pero al parecer no era así. Igualmente la ayudaría, no iba a dejar que suspendiera si yo podía hacer algo para ayudar.
No pude apartar la mirada de ella, ni si quiera cuando se hubo sentado y se dio cuenta de que la miraba. Simplemente me sonrió y cambió la mirada a otra cosa. 
Me obligué a apartar la mirada cuando decidí que no quería seguir siendo un psicópata, y me centré en mi comida. En eso, y en cómo le iba a decir a Louis que dejáramos lo de hoy para otro día, porque iba a ir a la casa de Lane. Rezaría por qué no se lo tomara mal, ni mal pensara.
 Pensé en la forma adecuada para decírselo, pero igualmente sabía que no se lo tomaría del todo bien. Podría invitarle a venir conmigo, así no pensaría que iba para hacer cosas que realmente no iba a hacer.
La comida fue lenta y divertida, como solía ser, incluso vi como Louis ‘ligaba’ con Lane lanzándola un trozo de patata, que ella le devolvió encestando en su boca, haciendo que todos estalláramos en carcajadas.

Narra LANE.
Entré a clase de física acompañada de Liam, Louis y Harry y me senté lo más lejos posible de la profesora, de la que yo estaba segura que me odiaba. 
Yo nunca podía estar mentalmente en clase de física, me resultaba imposible, sobre todo después de estar 60 minutos intentando entender algo que se me hacía imposible, así que la profesora de vez en cuando me ignoraba. Y yo lo agradecía, y creo que ella también lo agradecía, por lo menos si las dos sabíamos que suspendería yo no ralentizaría las clases con mi ignorancia.

Mientras la profesora explicaba, yo me dedicaba a intentar entender el tema por mi cuenta. Intentaba leer, y releer los textos, y bueno, la teoría no era tan difícil, aunque para mí no tuviera lógica. Lo que a mí no me entraba era todo lo que tenía que ver con poner en práctica las fórmulas. 

En algún momento de la clase, todos comenzaron a hablar entre ellos, y yo desconcertada, miré por toda la clase para intentar comprender qué pasaba. Descubrí que Louis estaba sentado a mi lado, así que le pregunté a él.

-¿Me puedes decir qué pasa, Lou?
-Nos van a poner en parejas para hacer un proyecto.-Dijo levantando las cejas.
-Ah, bueno.-Dije, ya que no era tan malo, yo podía elegir a Liam.
-La parejas ya están elegidas.-Dijo Louis.

Mi cara cambió repentinamente, y miré hacia la profesora con tanta intensidad que podría haberla agujereado. O haberla hecho estallar en llamas.

-Os he puesto por orden de lista.-Dijo ella, mirando un papel y repasándolo por si había hecho algo mal.

Esperaba de corazón que hubiera hecho algo mal, porque mi apellido era Jefferson, y de la J de Jefferson a la P de Payne, había 7 letras nada más y nada menos.

-Antes de decir quién va con quién, os tengo que informar, de que las parejas, no se pueden cambiar.-Dijo, enfatizando el ‘no’.

Yo me mordí el labio rezando por que no me tocara con alguien vago, o que no me tocara con alguien borde, o mal educado, o guarro. Solo con alguien normal, que ayudara con el proyecto.

-Sally Anderson, póngase con Victoria Campter. -Comenzó con la lista.
 Así, hasta que llegó a la J.
-Ben Jasty, con Ally Jaidan. – Levantó la vista para mirarme a través del papel, y me preparé para lo peor. – Lane Jefferson, con Dylan Johannson. 

¿Dylan qué? Busqué con la mirada cualquier indicio de aquel tal Dylan, pero al no saber quién era no tenía forma de encontrarle. Cuando terminaron de hacer las parejas, vi a un chico mirarme, que era el único sin pareja, asi que suponía que ese era Dylan. Al ver que le miraba, fue hacia donde yo estaba y sonrió tímidamente.

-¿Eres Lane?-Dijo.

Asentí con la cabeza y le sonreí de vuelta. Me sorprendí bastante porque llamaba mucho la atención por su físico. Y pese a que yo no solía ser superficial, sí que me hubiera fijado en un chico como él. Podría ser modelo sin esforzarse.

                                     (Este es Dylan, hay más capítulo debajo de la foto :D)

-Parece que nos ha tocado juntos.-Dijo, sentándose en el asiento de al lado, el que antes ocupaba Louis.
-Sí.-Me reí.- ¿Qué tan bueno eres en física?
-Apruebo justo, pero yo me esfuerzo.-Pestañeó lentamente para luego mirarme fijamente.

Asentí con la cabeza e intenté organizarme.

-Vale, tenemos 3 semanas para hacer el proyecto, ¿en tu casa o en la mía? .-Dije, sacando una hoja en blanco. Al mirar a Dylan, él me sonreía. –Para hacer el proyecto.

Sacudió la cabeza y cogió un bolígrafo de mi estuche, que estaba abierto. Cogió el papel y apuntó su dirección de casa.

-¿Me apuntas tu dirección por si acaso?.-Dijo, pasándome el boligrafo para que lo cogiera.
-Claro.-Contesté, apuntando mi dirección y dándosela.
-Gracias. ¿Te viene bien hoy?
-La verdad es que no, hoy tengo cosas que hacer.-Le expliqué. Esas cosas eran darme una larga ducha y vaguear, y eso era algo que era mi obligación cumplir.  Y además, no me apetecía nada ponerme a hacer un trabajo de mi asignatura más odiada precisamente ese día.
-Bueno, entonces te doy mi número y me llamas cuando puedas.-Dijo quitándome el papel donde había apuntado su dirección para apuntar su número de teléfono también.- Llámame cuando puedas, ¿Vale?

Dylan era un chico realmente agradable y que no ponía pegas. Era simpático y parecía una persona con la que podías hablar fácilmente. Al menos, no tenía que esforzarme demasiado en la conversación porque él hablaba más que yo, y se agradecía su entusiasmo. Ya que él tenía todo el entusiasmo que a mí me faltaba.

-Claro, yo te llamo, Dylan. – Dije, mirando el papel que me había dado.
Sonó el timbre que daba por finalizada la hora.
-Bien, entonces ya hablaremos, Lane.-Dijo sonriendo.

Dylan se fue a su sitio a recoger sus cosas, y yo hice lo mismo con las mías. Me reuní con Liam, Harry y Louis en la salida de clase, ya que yo casi siempre terminaba la última.

Narra HARRY.
Cuando vi que Lane y Liam se había subido ya al coche de Liam, yo aproveché para hablar con Louis, y contarle todo de la manera más cuidadosa posible. No sabía por qué me sentía mal por esto, si yo no estaba haciendo nada malo. Pero supongo que era normal. Louis era mi mejor amigo.

-Louis, ¿podemos quedar para lo de tu coche mañana?.-Dije, arrancando el coche.
-Claro, pero, ¿Qué ha pasado?-dijo él.
-A ver, Lane me ha vuelto a pedir ayuda con física. Bueno realmente ha sido Liam, pero me ha dicho que hoy, y voy a ayudarla. –Dije rápidamente.
-¿Lane? –Dijo, frunciendo el ceño. –Está bien.-Dijo, mirando al frente.
-Louis, puedes venir si quieres.-Le dije.
-¿Para qué? Ella te ha pedido ayuda a ti.
Ahí fue cuando la situación se hizo incómoda, más aún.
-Técnicamente ha sido Liam, y Louis, yo lo hago por ayudar, no por ir a casa de Lane, espero que lo tengas claro.
-Lo tengo claro Harry. Pero a veces me gustaría saber tanto de física como tú.
Suspiré y miré a mi mejor amigo, que no me devolvía la mirada.
-Que sepas que eres muy tonto, Tomlinson, muy, muy tonto. Como si a mí me interesara Lane.-Le dije, sinceramente.
Él se rió.
-¿Todo bien, entonces?-Le dije, antes de pisar el acelerador. -¿O quieres contarme alguna otra paranoia?
Me dio un puñetazo en el hombro, y nos reímos los dos. Supuse que ya no había nada de lo que preocuparse.

Dejé a Louis en su casa, y volví a la mía, a hacer los deberes rápidamente y a comer algo, antes de ir a casa de Lane. Mi madre leía en la sala, así que me senté a su lado un momento para darla un beso y para decirla que me iba. No quería que se preocupara porque me había ido de casa, además, no me llevaba el móvil. Cogí la mochila para meter los libros de física y me metí de nuevo en el coche, sin prisa, ya que aunque no tenía tiempo de sobra, me daba tiempo a no ir demasiado rápido. 
Conduje sin prisa, yendo por el camino a la casa de Lane, que me sabía de memoria pese a haber ido una sola vez a su casa, y al llegar, miré la hora, aún quedaban cinco minutos para la que fueran las seis, pero no creí que fuera importante esperar cinco minutos más. Aparqué y me bajé del coche, cogí la mochila, y caminé hacia la puerta de su casa.

Llamé al timbre, pero nadie contestaba. Así que volví a llamar y me quedé esperando.
Unos segundos después, oí unos pasos rápidos, y supuse que Lane estaba corriendo escaleras abajo. Cuando abrió la puerta, no sabría decir quién puso la cara más épica; Si ella al ver que yo la había visto así, o yo al encontrarme a Lane con el pelo mojado y en pijama.
-Harry, ¿qué haces aquí?.- Dijo, cruzando las piernas.



3 comentarios:

  1. Chan chan chaaaaaaaaaaan
    ¿Qué pasará ahora?
    Espero que sigas pronto (porfaplis)

    Kisses <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he escrito el principio del capitulo 13 asique subiré pronto :)

      Eliminar
  2. “3-Un gran saludo a HOUDA
    STYLES, que fue su cumple hace poco y la quiero mucho :3”. Awww, ¿te dije ya que te amo? ¿no? pues ya lo sabes.
    Siento no haber comentado antes, he desconectado un poco de las novelas, ya que he repetido curso e intento esforzarme más en los estudios (aunque sin mucho resultado, vamos).
    Cada vez me matas más con la novela, de verdad, me encanta.
    Me imagino la cara de Lane y... xDDD. Me he pasado todo el rato babeando la foto del supuesto Dylan, oh mai fackin' gad.
    Espero que subas pronto y bla bla. Siguiente love. :}

    Att: Houda Styles. «3

    ResponderEliminar