sábado, 6 de octubre de 2012

Capítulo Trece.



 Bueno chicas: Ya sabéis lo del maratón, os lo he dejado en el comentario, si me organizo y eso, subiré maratón la próxima vez que suba :3
Muchas gracias a las 14 nuevas lectoras que tengo desde que subí el último capítulo, aunque no comentéis, de verdad, muchas gracias.
Bueno y dicho esto, SI AÚN NO HABÉIS LEIDO MI OTRA NOVELA, clicar AQUI.
Os dejo leer! *_* Como siempre, comentad en TEXE HORAN PINK SPARKS. Un besazo!
                                                           ***

Llegué de clase, y lo primero que hice fue encargarme de Juliet. La cambié el pañal y jugué con ella, ya que su madre ya la había dado el biberón antes de dejarla en mi casa.

Cuando terminé de hacer todo eso, fui desnudándome por el pasillo, hasta llegar al cuarto de baño y llené la bañera de agua caliente, dispuesta a darme un largo y relajante baño. Estuve allí en remojo como si fuera un garbanzo aproximadamente media hora, y cuando salí, me puse un pijama rosa de tirantes de Hello Kitty y aproveché para bañar a Juliet también.

Juliet jugaba con el agua, salpicándome y riendo, lo que me obligaba a reírme a mí también, ya que Juliet era una monada. No podía hacer más que hacerte sonreír como una boba. Cuando conseguí bañarla, la vestí y la metí en la cuna, haciendo que se durmiera casi instantáneamente. 

Volví al baño para secarme el pelo, pero en cuanto conecté el secador al enchufe, oí el timbre sonar. Estuve pensando quién podría ir a esas horas a mi casa, y antes de bajar a abrir, guardé el secador. Oí como llamaban de nuevo, así que tuve que darme prisa bajando las escaleras. Podía ser importante.
Llegué la puerta, y abrí rápidamente, antes de que la persona que llamaba se fuera.  Pero lo que no esperaba era encontrarme con Harry. 

-Harry, ¿qué haces aquí?-Dije cruzando las piernas cuando vi que me miraba de arriba abajo.
Él volvió a mirarme a la cara, bastante sorprendido, diría yo. Pero se aclaró la garganta y parecía que iba a decir algo.

-Vengo a ayudarte con física, Liam me dijo que le habías pedido que me lo pidiera.- Dijo él, poniendo su gesto impasible de siempre.

Liam. ¿Cómo no me había avisado? Que Harry me viera con un pijama corto de Hello Kitty y el pelo mojado no era divertido. Ni si quiera formaba parte de algo que yo fuera a hacer en un futuro lejano. Ni en uno cercano, pero como siempre, la suerte no estaba de mi parte.

-Cierto, se me había olvidado. –Mentí. – Pasa, Harry.

Me froté la frente ante lo incómodo del momento y abrí más la puerta para que Harry pasara. A estas alturas él ya se sabía el camino a mi habitación, así que pude ir detrás de él, escondiendo mi cara de vergüenza. Liam  y yo tendríamos una charla al día siguiente. Eso si no le mataba primero. Aunque la pobre Elly lo pasaría mal, y ella no tenía la culpa de que su novio fuera idiota. Suspiré y entré en mi habitación, y vi a Harry sentarse. Antes de que comenzara la aún más incómoda tarde, podía ser un buen momento para llamar a Liam rápidamente.

-Ahora vuelvo.-Dije, sonriendo amablemente, y salí de allí con pasos rápidos.

Fui a la cocina, pero decidí no llamarle, si no mandarle un mensaje. Cogí mi móvil y con la mano izquierda que era la que no podía mover debido a la escayola, marqué rápidamente las teclas, para escribir un: ‘’Te odio, Liam’’.  Y guardé el móvil de nuevo.

Para que Harry no sospechara, volví a la habitación con dos vasos de Fanta, igual que la otra vez. En cuanto puse los vasos en la mesa, mi móvil vibró. 

-Un momento.-Dije.

Abrí el móvil y vi que tenía un mensaje de Liam. Lo abrí. En él ponía: ‘JAJAJAJAJAJA’. No contesté. Volví a guardarme el móvil y saqué los libros de física. No debía quejarme, al fin y al cabo, esto me venía bien. Y con Harry las cosas ahora eran incómodas, que eso era mejor que  si fueran odiosas como cuando le conocí. Tenía esperanzas de poder hablar con él como si nada algún día.

Narra HARRY.

Me sentía mal por Lane, parecía demasiado sorprendida como para que mi visita no la hubiera pillado desprevenida, y más aún cuando me la había encontrado en pijama. ¿Qué es lo que Liam había hecho? Lane se sentó en la silla de al lado, como la otra vez. 

-¿Empezamos?-Dijo ella, abriendo el libro por una página al azar.
-Sí, ¿me dices lo que no entiendes?-La dije. Ella se quedó mirándome pensativa y asintió con la cabeza.
-La teoría la entiendo.-Contestó, mirando en su libro lo que había subrayado de la teoría. –Lo que no me salen son las fórmulas. Soy malísima.
-Vale, te explico. Coge un bolígrafo. –Al instante me di cuenta de lo que acababa de decir. – Bien.No cojas un bolígrafo.
Lane rio, ¿cómo va a escribir si su mano derecha estaba rota? Bien Harry, bien.
-Entonces tengo que explicártelo de otra manera. –Me quedé pensando.- Yo escribo, ¿vale? Y tú me vas contestando.
-Ahá. –Dijo Lane mirando las fórmulas de su libro.

Al principio, si era cierto que no se la daban demasiado bien las fórmulas, y podía apostar algo a que tampoco era demasiado buena en matemáticas, pero ya que estaba aquí, lo suyo era que cuando yo saliera de esa casa Lane supiera hacer fórmulas. 

Estos días había estado pensando en lo que pasó el fin de semana en mi casa, y en lo que yo pensaba al respecto. Me había dado cuenta de que la mayoría esperaba que Lane y yo nos lleváramos bien. Y  yo no podía hacerme amigo de Lane. Ella era demasiado diferente a mí, y dependía mucho de Liam, y a mí nunca me cayó bien. Y peor me debería de caer si mi mejor amigo estaba enamorado de ella.  Y sin embargo, cada dos por tres estaba ahí si ella me lo pedía. O si Liam me lo pedía por ella. 

 Necesitaba algo que me apartara de ella. 

-¿Harry?-Rio Lane, incómoda.
-Perdón, seguimos.-Contesté, haciendo una última reflexión.
Tenía que alejarme de Lane.
-No.- Dijo ella. – Es que, tengo el examen de física en dos semanas. Bueno, tenemos, que estás en mi clase. –Volvió a reír.
-Lo sé, ¿qué pasa?- Yo ya sabía que teníamos ese examen en dos semanas.
-¿Podrías darme una última clase la semana que viene?-No me miraba directa a los ojos, es más, pasaba de mirar de mis manos a mi cara, y de mi cara a mis manos.

Como había dicho hace un momento, tenía que alejarme de Lane. Pero no me gustaba verla así de incómoda por tener que pedirme algo, y si la decía que no, me iba a sentir realmente mal. No quería ver su cara si la decía que no. Y no podría volver a mirarla a los ojos. A lo mejor eso es lo que necesitaba: Decirla que no y hacer que ella me odiara, así no me volvería a hablar, y volveríamos a la relación de antes, en la que no nos hablábamos más que para odiarnos. Eso sería lo mejor para los dos.

-Claro.-Contesté, en cambio.- ¿El lunes a la hora de siempre?

O a lo mejor no era lo mejor. Daba igual lo que pensara, siempre acabaría ayudándola. Y odiaba eso de mí. A veces no me convenía en absoluto.

-Por mi bien. Si quieres…Puedo ir yo para que…No tengas que venir siempre tú. Me sabe realmente mal. – Se aclaró la garganta.
¿Cómo iba a hacer que Lane viniera a mi casa? Ella no tenía coche, no la iba a hacer caminar hasta mi casa cuando yo tenía un coche para ir a cualquier lado.
-No hace falta, no me importa venir yo. ¿Seguimos con esto?
-Sí. Muchas gracias, Harry.
Intenté ignorar ese comentario.
-De nada, Lane. –Pero no pude.

Narra LANE.

Cuando Harry se fue, y mi tía vino a buscar a Juliet, aproveché para ir a una ferretería a buscar y comprar los materiales que necesitaba para el proyecto de física con Dylan, ya que iba a quedar al día siguiente con él. Me lo propuse; Cuando antes termináramos el proyecto, mejor. Así además tendría más tiempo para estudiar física, porque el examen era justo después de la fecha de entrega del proyecto.

Cuando llegué a casa y dejé todos los materiales del proyecto encima de mi escritorio, cogí el móvil y saqué de mis pantalones el papel que me había dado Dylan esa misma tarde con su número de casa y su dirección, y marqué el número, aprovechando para guardarlo también en la memoria de mi teléfono.

(Conversación telefónica.)

‘’ ¿Si?’’ Contestó.’Hola Dylan, soy Lane, te llamaba para preguntarte si podríamos empezar nuestro proyecto mañana’’. ‘’ ¡Lane! No esperaba que me llamaras hoy, creo que sí puedo, ¿cómo lo hacemos?’’ Me quedé pensando un momento, pero antes de que yo pudiera contestar, Dylan se adelantó y contestó por mí. ‘’Mi casa está libre mañana, si quieres podemos ir allí. ’’ Pero el caso era que mi tía venía todas las tardes a traer a Juliet, ¿cómo iba a salir de mi casa si mi tía traía a Juliet? ‘’No sé si puedo ir allí, pero si no podemos, venimos a mi casa, que también está libre’’ Le contesté. Se formó un silencio al otro lado del teléfono. ‘’Está bien, mañana me dices si puedes. ¿Te espero a la salida de clase y te llevo? Así empezamos a hacer el proyecto nada más terminar las clases, es menos lio. ’’ Parecía que Dylan había estado pensando en todo, y me pareció bien. ‘’Claro, entonces todo bien. Nos vemos mañana Dylan’’ ‘’Vale Lane, hasta mañana’’ Oí como el teléfono colgaba, y lo aparté de mi oído.

Me quedé pensando en que Dylan me había dicho que ‘’él me llevaba’’. Y también me di cuenta de que Liam siempre ‘’me llevaba’’. No me gustaba para nada como sonaba eso, asique comencé a plantearme seriamente el apuntarme a una escuela de conducir. De hecho, cogí el ordenador para buscar una autoescuela que estuviera no demasiado lejos para matricularme allí. Busqué unas cuantas, pero ninguna me convencía excesivamente. Había una, que se llamaba ‘Autoescuela James&Company’ que parecía buena, por lo que apunté la dirección y el miércoles iría a mirar precios y si eso, a matricularme, ya que el martes, es decir, al día siguiente no podía, porque había quedado con Dylan.
Pero si algo tenía claro, era que Lane Juliet Jefferson, iba a tener el carnet de conducir antes de cumplir los 18.

                                                                   ***

Me pasé el día buscando a Dylan por todas partes, ya que si podría  ir a su casa ese día, porque mi tía se llevaría hoy a Juliet. Sin duda había sido un alivio y un golpe de suerte cuando me lo dijo, a pesar de que amaba cuidar a ese bebé. 

No quería tener que esperar a la clase de física para hablar con él, porque la profesora seguro que me pillaría, y yo no necesitaba marquitas negativas en física. Básicamente porque en el caso de que la media me diera un 5 por suerte, con esas marquitas negativas podía suspender. Y ya tenía bastantes probabilidades de suspender sin esas marquitas. 

Le encontré hablando con otro chico de la clase se física, del cual no sabía su nombre. Pero no importaba ahora. En cuanto Dylan me vio se quedó callado, y el otro chico me miró también.

-Hola Lane. –Dijo, ahora con una sonrisa.- ¿Pasa algo?
-Hoy si podemos hacer el proyecto, estoy libre.-Dije con una gran sonrisa. No me costaba nada hablar con Dylan.
-Perfecto.-Dijo él.- Entonces, ¿quedamos a la salida y te llevo?
-Claro, me voy ya, te veo luego. –Le saludé con la mano, igual que él hizo conmigo, y me fui a comer con mis chicos.

Fui la última en llegar, y todos me miraron extrañados.

-Te estuvimos esperando Lane, pero no aparecías. – Dijo Elly.
-Lo sé, lo siento, estaba quedando con Dylan.- Liam me miró curioso, y Louis cogió un vaso de agua mientras me miraba con el ceño fruncido. ¿Había hecho algo mal?
Ahora todos me prestaban atención, de hecho, la mayoría había dejado de comer solo para estar atentos al siguiente movimiento.
-¿Para qué?-Dijo Liam. – Le acabas de conocer.
-¿Qué?-Dije riéndome. – He quedado con él para el proyecto de física.
-Ah, vale, vale.-Dijo Louis volviendo a comer.
-Pensaba que ibas a quedar con él en plan cita, y después de lo de Eithan no creo que sea conveniente que lo hagas tan pronto. – Siguió diciendo Liam.

De repente, el ambiente se volvió un poco tenso. En vez de solo a mí, ahora nos prestaban atención a mí y a Liam, pero nadie decía nada. 

No me apreció nada apropiado que Liam hiciera ese comentario delante de todos. Me aclaré la garganta.

-En caso de que saliera con Dylan, sería cosa mía y tú no tendrías por qué meterte Liam, por que no puedes interferir en mis decisiones, creí que ya lo habíamos hablado. –Dije lo más amablemente posible, aunque se notaba de lejos que estaba molesta.

Liam sabía perfectamente que odiaba que me controlara o me diera consejos fuera de lugar, y también sabía que todas nuestras peleas habían sido por ese motivo.
Él me miró a la cara, notando que estaba intentando aguantarme las ganas de darle un guantazo. Yo intentaba respirar hondo sin parecer un perro rabioso.

-Lo sé. –Dijo. Pero parecía haberse tragado sus palabras. Yo sabía que se había tragado palabras que me harían sentir aún peor. Pero tampoco era como si yo hubiera tenido una larga relación con Eithan, como si hubieran llegado a violarme o como si yo me fuera con cualquiera. Quitando a Eithan, aunque personalmente yo no pensaba que Eithan fuera cualquiera, porque no era nadie, pero en cualquier caso, el comentario de Liam había estado muy fuera de lugar.

-Oh, Liam cállate.-Dijo Sheila, que era la primera vez que mandaba a nadie callar. – Lane no ha estado por ahí buscando a cualquiera. Como ella ha dicho es su vida, y de todas maneras te ha dicho que han quedado para estudiar, deberías creerla.

- Eres muy tonto Liam. –Dijo Niall, lanzándole un trozo de pan a Liam, haciendo que todos riéramos, incluido yo.

Agradecí el comentario de Sheila, pero más agradecí el de Niall, que le lanzó el trozo de pan para que se aliviara la tensión y termináramos el incómodo momento.
Miré mi comida y comencé a comer para no seguir con la tensión en el ambiente. No otra vez. No en la comida. Y pareció que todo volvía a la normalidad. 

Yo permanecí callada, aunque no por una razón en concreto, si no porque Liam parecía resentido y yo no sabía por qué. Había notado su comentario lleno de veneno, casi como si estuviera amargado.  Parecía estar mal por algo, pero no me lo había contado. Lo que me preocupó. Así que le miré, y él me miró, y pude ver que realmente le pasaba algo. Pero era algo de lo que no quería hablar. Al menos no ahora. Pero estaba segura de que Liam sabía que me había dado cuenta, ya eran muchos años juntos. Parecía preocupado.
El caso es que no solo él parecía preocupado. Harry tenía un extraño gesto en su cara, mientras que Louis no paraba de echarme miradas de reojo. Las chicas hablaban entre ellas, Zayn estaba callado y bueno, Niall…Niall comía. Pero serio, comía serio. 

Estuve pensando y dándole vueltas. Liam había sacado el tema de Eithan a relucir después de semanas. ¿Por alguna razón? Miré a Harry de nuevo, que mordió la manzana con rabia. Liam ni me miraba, parecía que cualquier cosa le iba a hacer explotar. Comencé a sentirme mal. 

Cuando terminamos de comer, Louis se situó a mi lado, que parecía que adivinaba cada vez que necesitaba hablar con alguien. Pero no me preguntó, simplemente me abrazó, como si algo malo me estuviera pasando.

-¿Y esto a que viene?-Le dije.
-Creí que lo necesitarías. –Dije como si nada.
-Louis… ¿Qué está pasando? Me estoy preocupando de verdad.
-No te preocupes, estás con nosotros. Siempre vamos a estar a tu lado.
-Louis. –Le insté, y esta vez le miré realmente angustiada.

Su sonrisa se fue en cuanto me miró a los ojos, como si de veras hubiera sentido lo mismo que yo, e intentó a apartar la mirada de mis ojos, pero volvió a mirarme de nuevo.

-No quería contártelo yo, por que esperaba que Liam lo hiciera, aunque parece ser que no está por la labor. – Dijo, cogiéndome de la mano y apartándome del grupo.
-¿A dónde vais?-Dijo Elly.
-Me la llevo un momento, ¿vale?-Dijo Louis, con una expresión tensa.

Todos nos miraron y Liam asintió con la cabeza seriamente.
Louis y yo nos sentamos debajo de un árbol, lejos de todo el mundo. Él comenzó a mover las manos nerviosamente.

-Antes de que llegaras. –Comenzó a decir. –El director vino a buscaros a Harry y a ti. Pero tú no estabas. Así que se llevó solo a Harry.
Empecé a atar cabos. Para lo único que nos llamaría el director a Harry y a mí sería para lo que pasó con su coche.
-Cuando Harry volvió. –Siguió diciendo.- Tenía cara de ir a matar a alguien, asi que no pudimos evitar hablar con él. Nos dijo que la cámara de seguridad afirmaba que Eithan había sido el autor. Y todos los que colaboraron han sido expulsados menos él.
-¿Menos ‘’él’’?.-Dije, confusa.
-Menos Eithan.
-Pero si él ya está expulsado. –Dije, comenzando a sentirme aún peor.
-Verás Lane… La ley no permite que un alumno sea expulsado más de un mes, y esto…Bueno, él no puede ser expulsado definitivamente puesto que está aquí enchufado…Y entrará al instituto de nuevo a principios de noviembre.


6 comentarios:

  1. Arrrrrrrrrrrrgggggggggggggh!!!!
    Voy a matar a Eithan. ¿Dónde vive? ¿Dónde?
    Bueno, al menos parece que Lane se va dando cuenta de que le gusta a Louis.
    Parapapapa I'm lovin' it!

    Kisses <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ¿Por qué Harry quiere alejarse de Lane? (aunque lo haga al final no aguantará más) Esque no me ha quedado claro.

      Kisses

      Eliminar
    2. Porque no quiere que Lane le caiga bien, y se ha dado cuenta de que no le puede decir que no a nada, y por eso no quiere sentirse débil cerca de ella. Perdón si no se entiende cielo :S Un beso!

      Eliminar
  2. Si lo supiera, Lane hubiera ido a matarle primero ajajjaa.
    Que va, Lane aún no sospecha jaja
    skdflajfaklfjasfasf
    un beso cielo!

    ResponderEliminar
  3. oiixx *___* me encanta esta novela *_* (L) desde que la he empezado a leer no e parado de leerla (L)espero el siguiente capitulo, el 14 (L) kiises :*
    PD: espero que Harry (L) y Lane salgan juntos *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KSDSLAJFSA muchas gracias! Bienvenida slakjdfsaf *_* me alegro de que te guste, y si, pronto lo subiré que ya no me queda mucho para terminarlo aksjfdals.Aun no se con quién se quedara lane, pero bueno, se vera mientras avance la novela ^^ Un besoy gracias!

      Eliminar